Está compuesto en más de un 99% de ingredientes naturales, y un 10% de su composición procede de la agricultura ecológica.
El exceso de sebo es un trastorno muy frecuente que provoca que el cabello se vea con apariencia grasa, apagado y apelmazado. Por ello, requiere de lavados más frecuentes con ingredientes astringentes suaves que no alteren la función protectora natural de la piel. El extracto Bio de Té Verde devuelve el brillo y la resistencia del cabello, además de contribuir a mantenerlo elástico. La base lavante del champú, de origen vegetal, actúa eficazmente evitando el efecto rebote, que sería que el cuero cabelludo segregue más grasa para compensar la pérdida de sebo.
Cuenta con la certificación Bio del sello Cosmos Organic, expedido por Ecocert y está pensado para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.
Modo de empleo:
Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y aclarar.
Ingredientes:
Aqua (Water); Aloe barbadensis leaf juice*; Lauryl Glucoside; Sodium Lauryl Sulfate; Coco-Glucoside;; Inulin; Camellia sinensis leaf extract*; Thymus vulgaris (Thyme) fower/leaf extract*; Urtica dioica ( Nettle) extract*; Zizyphus joazeiro bark extract; Zinc PCA; Sodium PCA; Glycerin; Sodium Phytate; Glyceryl Oleate; Citric Acid; Propanediol; Parfum (Fragrance); Limonene; Citronellol; Sodium Chloride; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
feedback Reportar comentario